TESTIMONIOS

Escribe tu comentario

Gracias Olga

5,0 valoración
27 octubre, 2020

Tus palabras y tus gestos son todo dulzura. Te comenté en alguna sesión que tu método me parecía mágico, de repente situaciones que me colapsaban de dolor, literalmente, las vivía con calma y tranquilidad. Con una mirada mucho más atenuada y compasiva. Sin duda repetiré contigo cuando el alma me vuelva a doler. GRACIAS de corazón.

Raquel

Me ha cambiado la vida

0,0 valoración
29 septiembre, 2020

Consulté con Olga por unas dificultades laborales. Me sentía insegura y me bloqueaba. Al poco tiempo de empezar terapia la cosa cambió notablemente, me ascendieron.
Gracias por todo el trabajo, dedicación y empatía

Laura

Professional i empàtica

0,0 valoración
29 julio, 2020

Vaig anar-hi per acceptar un dol i per sorpresa meva tenia altres temes més per superar. Moltes gràcies per ajudar-me a veure-ho tot amb uns altres ulls, ara visc la vida més lliure.

Marta

Muy buena experiencia

5,0 valoración
7 abril, 2020

Mi experiencia a sido muy buena, con muy buen resultado, tengo la sensación de haberme liberado de experiencias vividas de mucho peso y poder sentir que mi mente está tranquila y poder ir con mi pensamiento a aquello que me hacía daño y poder sentir que no soy la misma, que me quiero más, y voy avanzando, ha habido un gran cambio en mi, muchas gracias Olga

Montse Ruiz

Como de forma mágica

5,0 valoración
14 febrero, 2020

Había muchas cosas en mi vida que no iban bien, mi trabajo, mis amigos… Yo, era como que siempre estaba enfadada y mal. Y de pronto apareciste tú y EMDR y Brainspotting, y es como si de una forma mágica, (aunque tu digas que no es magia) después de cada sesión algo se pone en su sitio, sin esfuerzo. Gracias

Raquel

EMDR

5,0 valoración
20 enero, 2020

La verdad que el primer dia fui un poco a la expectativa de cómo iba a ir, nunca había hecho emdr y no sabía qué resultados iba a tener.. Cuando acaba cada sesión te das cuenta que llegas a conclusiones que te ayudan a entender cada problema y verlo desde otro punto de vista. Me va muy bien este tipo de terapia.

Laura G.

Profesionalidad e implicación

5,0 valoración
4 julio, 2019

Después de varios meses, he acabado recientemente mi terapia con Olga. Además de tener palabras de agradecimiento por su profesionalidad, agradecer también el trato recibido y su implicación para ayudar a solucionar el problema por el que has acudido a su consulta.

Joaquín

La recomiendo al 100%

5,0 valoración
1 julio, 2019

Una gran profesional, muy cercana, con un trato de tú a tú. Te sientes muy cómodo con ella desde el primer día. A mí personalmente me fue de gran ayuda y la recomiendo al 100%.

Ángel

Excelente profesional

5,0 valoración
25 octubre, 2018

Olga es una excelente profesional, sus terapias son lo mejor…una vez comienzas no quieres parar 🙂 Gracias por todo Olga!

Sara G.

Me ha ayudado mucho

5,0 valoración
7 septiembre, 2018

Con Olga me he sentido muy cómodo. Me ha ayudado mucho. Es una persona muy empática, con un muy humano, es una persona muy agradable, con muchos recursos de cara a la adaptación según la situación de ánimos que me encontraba. Sus conocimientos sobre neuro-psicología son muy extensos.
Gracias Olga

Anónimo