TESTIMONIOS

Escribe tu comentario

Descubrirme, recuperarme, volver a mi...

Rated 5 out of 5
19 agosto, 2021

Recurrí a Olga en un momento de mi vida donde me sentía perdida, sin rumbo ni saber donde ir, sin ánimos de nada, sin motivación, bastante deprimida e interiormente muy vacía. No me había dado cuenta que mi amor propio estaba bastante afectado producto de una infancia donde tuve mucha carencia de afectiva; crecí en un hogar lleno de peleas y gritos.
Antes de comenzar las terapias no era consciente de todo lo que tenía por dentro y cuanto mal me había hecho y he de decir que no apostaba mucho por recuperarme.
Cuando conocí a Olga y fui haciendo las terapias, poco a poco sentía que esa mochila se iba liberando de tanto peso, que mi amor propio crecía y que recuperaba la alegría, la ilusión y las ganas de vivir. Olga siempre fue muy cercana y cariñosa conmigo, en cada sesión me hacía reflexionar sobre mi niñez, sacar a mi niña interior y darle cariño y logré dejar el pasado allí así como también todo el sufrimiento que me estaba consumiendo.
En mis últimas sesiones comencé a sentir sensaciones nuevas para mi, me sentía plena, segura de mi misma, completa, con ganas de comerme el mundo y cambié algunos vicios que tenía. Comencé a sentir mucha paz interior, mi corazón había sanado y me comencé a sentirme feliz por las cosas más sencillas de la vida.
Podría decir mucho más sobre Olga, las sesiones y mi recuperación pero hay muchas sensaciones que no puedo ni tan siquiera describir. Lo único que puedo decir es que Olga ha hecho que me descubra, me recupere y que haya vuelto a mi esencia. Me dio las herramientas que me faltaban para sostener mi dolor y renacer, porque es tal cual me siento.
Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por todo lo que hizo por mi.
La recomiendo 100% porque ella me ha salvado la vida 🙂 Muchas gracias por todo Olga!

Johaly

Cada sesión es una caja de sorpresas..

Rated 5 out of 5
23 febrero, 2021

Estoy aprendiendo mucho sobre mi misma. Gracias a su terapia soy capaz de identificar y gestionar ciertos comportamientos que tenían un efecto negativo en mí. Cuando antes nisiquiera era consciente de la causa de mi propio malestar interno. Casi cada día me descubre un nuevo mundo y nunca quiero que se termine la sesión con Olga.

Marta

Hacer terapia con Olga me ha cambiado la vida.

Rated 5 out of 5
31 enero, 2021

Hacer este tipo de terapia de la mano de Olga ha sido la mejor decisión que he tomado nunca.
Es una terapia que te transporta a situaciones del pasado, con el fin de vivir en el presente con esos recuerdos de una forma completamente diferente, sin dolor.
Al final de cada sesión, sentía un poco más de alivio, hasta que el malestar por el que decidí ir a terapia se acabó yendo, y vinieron sentimientos que antes estaban más inexplorados, como la sensación de control o la calma.
Gracias a esta terapia me relaciono de una forma diferente conmigo misma y con el entorno. Y gracias a Olga tengo las herramientas para gestionar de la mejor manera posible lo que tenga que venir en el futuro, desde la serenidad y el autocuidado.
Considero que esta terapia para mí ha sido un éxito, y no solo porque fuese el tipo de terapia que necesitaba, sino porque Olga es una psicóloga excelente y una persona honesta y bondadosa.
Sinceramente, tanto para los que saben por qué se sienten mal como los que no, esta terapia es un viaje increíble y sanador al interior de uno mismo.

Cristina

Nunca me imaginé que podría llegar a donde estoy ahora

Rated 5 out of 5
26 enero, 2021

No tengo palabras para describir cuánto me ayudó Olga. Para personas que no conozcan este tipo de terapia, es diferente a otras mas comunes como la cognitivo-conductual, y quizás al principio eso pueda llegar a confundir, pero precisamente por ello recomiendo a Olga.
Todo este tiempo me ha ayudado a conectar conmigo misma, a superar situaciones de mi pasado, a profundizar y mejorar mi relación con la gente que me rodea y conmigo misma. Olga, a través de las sesiones, ayuda a plantearte cosas que rompen tus esquemas y nuestros hábitos para encontrar tu camino.
Literalmente me ha cambiado la vida, y estoy super agradecida. Recomendable al 200%
Gracias!

Bárbara

Millora espectacular dissociació

Rated 5 out of 5
13 enero, 2021

Des dels sis anys, i després de quinze anys freqüentant consultoris dels més reputats psiquiatres, psicòlegs i reeducadors, de diferents diagnòstics i tractaments mèdics que mai acabaven funcionant, de depresió, ansietat i problemes relacionals, afortunadament vaig anar a parar a la consulta de l’Olga. Allò que algun metge fins i tot negava que existís, la dissociació o com es diu vulgarment, la doble personalitat, em va ser diagnosticada i tractada per l’Olga. Aquesta malaltia «inexistent» em va impedir acabar els estudis i poder treballar. Després d’un any de teràpia estic treballant i estudiant per l’accés universitàri per majors de 25 anys. Només tinc paraules d’agraïment per l’Olga, una persona excel.lent, una gran professional amb molta empatia, que m’ha ajudat a retrovar-me amb mi mateixa, a tenir una vida més tranquil.la i a poder-me desenvolupar autònomament. Moltíssimes gràcies Olga!!!!

Clàudia

Muy profesional y empática

Rated 5 out of 5
28 noviembre, 2020

Estaba en un momento laboral muy complejo, un cargo de responsabilidad, una carga de trabajo excesiva, mucha exigencia y la duda constante de si me estaba compensando mi vida.
Durante las sesoines con Olga pude poner orden a toda esta situción laboral, poniendo límites, pudiendo reconocer y gestionar lo que me llevaba a tener ese nivel de autoexigencia.
La recomiendo totalmete

Marc

Gracias Olga

Rated 5 out of 5
27 octubre, 2020

Tus palabras y tus gestos son todo dulzura. Te comenté en alguna sesión que tu método me parecía mágico, de repente situaciones que me colapsaban de dolor, literalmente, las vivía con calma y tranquilidad. Con una mirada mucho más atenuada y compasiva. Sin duda repetiré contigo cuando el alma me vuelva a doler. GRACIAS de corazón.

Raquel

Me ha cambiado la vida

Rated 0 out of 5
29 septiembre, 2020

Consulté con Olga por unas dificultades laborales. Me sentía insegura y me bloqueaba. Al poco tiempo de empezar terapia la cosa cambió notablemente, me ascendieron.
Gracias por todo el trabajo, dedicación y empatía

Laura

Professional i empàtica

Rated 0 out of 5
29 julio, 2020

Vaig anar-hi per acceptar un dol i per sorpresa meva tenia altres temes més per superar. Moltes gràcies per ajudar-me a veure-ho tot amb uns altres ulls, ara visc la vida més lliure.

Marta

Muy buena experiencia

Rated 5 out of 5
19 febrero, 2020

Mi experiencia a sido muy buena, con muy buen resultado, tengo la sensación de haberme liberado de experiencias vividas de mucho peso y poder sentir que mi mente está tranquila y poder ir con mi pensamiento a aquello que me hacía daño y poder sentir que no soy la misma, que me quiero más, y voy avanzando, ha habido un gran cambio en mi, muchas gracias Olga

Montse Ruiz